SEXTA Y ÚLTIMA SESIÓN SEMINARIO TEORÍA CRÍTICA DEL VALOR-TRABAJO 2015-16

Siempre elijo el lado equivocado del capitalismo

Siempre elijo el lado equivocado del capitalismo

Os esperamos para la próxima sesión, la Sexta y última, que será el jueves día 9 de Junio, de 5 a 19:30 de la tarde, con un descanso intermedio, en la Librería Enclave de la calle Relatores, 26.  con una nueva temática, La descomposición de la esfera de la política y Conclusiones del seminario – Políticas ficticias en la época del “capital ficticio”.

Fundamentalmente, trabajaremos sobre dos textos de Robert Kurz, «El fin de la política. Tesis sobre la crisis del sistema de regulación de la forma de la mercancía«, de 1994, y «Antieconomía y antipolítica. Sobre la reformulación de la emancipación social después del fin del «marxismo»«, de 1997. Ambos son textos muy valiosos para pensar la política en relación a la sociedad del valor.

Como ya os hemos indicado en otras ocasiones, los textos, con ocasión de este Seminario, han sido reunidos en dos libros que ponemos a disposición de los asistentes al Seminario o de personas interesadas en los temas que tratamos, y que podrán encontrar en la misma librería donde lo celebramos. En esta ocasión trabajaremos sobre todo con textos de Robert Kurz, como acabamos de indicar, cuya lectura os recomendamos con mucho interés.

2015-16 6ª SESIÓN SEMINARIO TEORÍA CRÍTICA DEL VALOR-TRABAJO: 2015-16: La descomposición de la esfera de la política y Conclusiones del seminario Políticas ficticias en la época del “capital ficticio”

 

Deja un comentario