NOS DESPEDIMOS DEL SEMINARIO DE ESTE AÑO. SEXTA Y ÚLTIMA SESIÓN SEMINARIO TEORÍA CRÍTICA DEL VALOR-TRABAJO 2015-16

5835-R3L8T8D-650-2323

¿De la descomposición del capitalismo a la desaparición del capitalismo?

Para aquellos que estuvieseis interesados en el Seminario, y por distintas circunstancias no pudierais acudir en esta ocasión, la Sexta y última de este Seminario, que fue el pasado jueves día 9 de Junio, de 17:00 a 20:30 de la tarde, con un descanso intermedio, en la Librería Enclave de la calle Relatores, 26.  con la temática, La descomposición de la esfera de la política y Conclusiones del seminario – Políticas ficticias en la época del “capital ficticio”, hemos colgado en Dropbox los audios de la sesión, cuyos enlaces os facilitamos para que podáis descargarlos o escucharlos según vuestro deseo.

Fundamentalmente, trabajamos sobre dos textos de Robert Kurz, “El fin de la política. Tesis sobre la crisis del sistema de regulación de la forma de la mercancía“, de 1994, y “Antieconomía y antipolítica. Sobre la reformulación de la emancipación social después del fin del «marxismo»“, de 1997. Ambos son textos muy valiosos para pensar la política en relación a la sociedad del valor.

Y, sobre todo, estuvimos trabajando a partir de la distinta visión e implicación, con sus opiniones, de los asistentes al Seminario.

Como ya os hemos indicado en otras ocasiones, los textos, con ocasión de este Seminario, han sido reunidos en dos libros que aún ponemos a disposición de los asistentes al Seminario o de personas interesadas en los temas que tratamos, y que podrán encontrar en la misma librería donde lo celebramos.

2015-16 6ª SESIÓN SEMINARIO TEORÍA CRÍTICA DEL VALOR-TRABAJO: 2015-16: La descomposición de la esfera de la política y Conclusiones del seminario Políticas ficticias en la época del “capital ficticio”

ARCHIVO AUDIO SEXTA SESIÓN (090616) PRIMERA PARTE

ARCHIVO AUDIO SEXTA SESIÓN (090616) SEGUNDA PARTE

Anuncios

Un comentario en “NOS DESPEDIMOS DEL SEMINARIO DE ESTE AÑO. SEXTA Y ÚLTIMA SESIÓN SEMINARIO TEORÍA CRÍTICA DEL VALOR-TRABAJO 2015-16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s